Tutorial para hacer al Sr. Potato

Potato Head. visto AQUÍ. Estaba buscando como hacer libros de tela y encontre esta pagina donde explican como hacerlos: COPIO TRADUCIDO DE SU BLOG


A la izquierda hay un cuerpo de cabeza de patata simple que puede ser vestido con todos los diferentes accesorios almacenados en el bolsillo a la derecha. Algunas de las tranquilas cabezas libro fritas que he visto tienen velcro en el cuerpo y en cada accesorio, pero me decidí a ir a una ruta simple. Dado que se considera la página y todos los accesorios están hechos de fieltro, se mantienen unidos. A menos que usted escoja la página hacia arriba y lo agita alrededor. ¿Qué esperamos que nadie va a hacer. Aunque, con los niños, no puedo descartar eso.

He aquí algunas de las maneras Sr. Potato Head puede ser vestido (o la señora!):


Y aquí está todo los diferentes accesorios:


Hay tres pares de ojos, dos juegos de oídos (uno con pendientes, otras sin ella), tres sombreros (tapa hongo negro, gorra de béisbol de color amarillo, y un gorro), dos juegos de zapatos (azul (negro, verde y azul) y rosa), dos bigotes, dos bocas (sonrientes dientes y labios rojos grandes), dos narices (una gran naranja uno y uno más pequeño de color rosa), y un bolso. Todos ellos store lejos en el cubo de ropa, que se cierra con un broche de presión para que nada se sale (gracias a mi amiga Jill para que idea!).

Esta es una de las pocas páginas me di realmente utilizar una plantilla que encontré en línea, la plantilla original se puede encontrar aquí . He utilizado el cuerpo, los brazos, y algunos de los accesorios. Me ayudó mucho. Hice algunos de mis propios accesorios, e hice una plantilla nueva para ellos.

Me gusta mucho esta página, creo que va a ser una diversión para jugar. :)


Para descargar el Sr. Potato Head plantilla libro tranquilo gratuita, haga clic aquí o en uno de los cuadros:



Para descargar la plantilla de libro Quiet, haga clic aquí o en la imagen:


DESCARGAR EN PDF AQUÍ: https://www.dropbox.com/s/p1amjmo83ie7pfk/Free%20Quiet%20Book%20Template.pdf
Éstas son conexiones con el resto de páginas de libros tranquilos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No te olvides de comentar... GRACIAS, ya sabes que un blog se alimenta de los comentarios