CUENTOS SENCILLOS PARA VER EN LINEA O DESCARGAR EN PDF


Trasto,
un campeón en la familia

Ver | Descargar en PDF

Pincho
se va de vacaciones

Ver | Descargar en PDF

Luna
destaca en el colegio

Ver | Descargar en PDF

Fosforete,
un amigo muy especial

Ver | Descargar en PDF

Donde nos explican:En esta sección irás encontrando cuentos que se desarrollan en diferentes situaciones: en casa, en el colegio, en vacaciones, con los amigos… y tienen como protagonistas personajes con lo que los niños pueden identificarse.

Además de disfrutar de estos cuentos, el leerlos con tus hijos les permitirá desarrollar estrategias de comportamiento ante situaciones habituales, como la de "Escuchar y pensar antes de actuar".

Además si se pone el ratíon en la flecha para cambiar de pagina lo pueden pulsar ellos para pasar pagina( o conectar pulsador)

20 comentarios:

  1. gracias!!! me encantaron los cuentos....

    ResponderEliminar
  2. k guay a mi hermana y a mi nos ha encantado muxas gracias

    ResponderEliminar
  3. muy buen aporte gracias!!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos aportes. Te seguire de cerca y si te puedo aportar te comentare

    ResponderEliminar
  5. Un encanto el cuento de TRASTO, les leeré a mis gemelos de 2 años! Felicidades por su espacio educativo y muchas gracias por su esfuerzo! :)

    ResponderEliminar
  6. lo mejor para que los niños ocupen su tiempo libre...

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos se los leeré a mi pekis!!!

    ResponderEliminar
  8. excelente todos los cuentos le encantan a mi bebe

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho para poner en practica con mi sobrino no lo puedo quitar del play station

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, estos cuentos son recomendados para todos los niños o sólo para los que tengan alguna dificultad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, son cuentos para todos los niños, por supuesto, pero al ser con voz son mas sencillos para niños pequeños o con dificultades.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me parecen muy instructivos.

      Eliminar
  11. Excelentes los cuentos, gracias por este espacio educativo y creativos para los niños.

    ResponderEliminar
  12. estan muy buenos!!!!

    ResponderEliminar
  13. No puedo ver ningun cuento. es por algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que han cambiado el enlace, lo siento

      Eliminar
  14. Gread post, Pls visit to play this Barbie Games. Thanks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No te olvides de comentar... GRACIAS, ya sabes que un blog se alimenta de los comentarios