BITS DE INTELIGENCIA PARA 3 AÑOS

Hay juegos, fichas...


Atención y concentración; desarrollo visual y auditivo; coordinación viso-manual; base de datos visuales, lingüísticos, matemáticos…tanto en español como en inglés; el entorno físico y social: objetos, animales y plantas que rodean al niño; el lenguaje oral como medio de relación; el lenguaje escrito: la palabra; técnicas plásticas: colorear, punzonar, recortar, repasar, pegar; la grafía de números hasta el 60 y cantidad que representan; percepción visual y orientación espacial; clasificación, enumeración y orden.

Aplicación inspirada en el trabajo de Glenn Doman para el desarrollo mental de niños con lesión cerebral.
Sus beneficios hicieron que el sistema se extendiera a la educación en distintos niveles.
Los autores presentan información viso-auditiva escueta y rápida en forma de 750 bits en formato informático.
Estos estímulos visuales simples, precisos, atractivos y fácilmente perceptibles buscan ayudar a la formación del cerebro y construir el conocimiento del alumno acerca del entorno que le rodea.

La estructura de la aplicación consta de cuatro grandes zonas de juego (imágenes, números, palabras e inglés), cada una de ellas subdividida en diferentes categorías elegidas en función de los centros de interés que se trabajan en el aula de infantil. Por último, se puede acceder a la presentación de los bits y a las actividades de consolidación.
este es un juego en  ANIMALES 
pinchando el elefante en la pagina principal (juegos y fichas)

2 comentarios:

  1. A mi hija de 3 años le encanta. Lo utilizamos en inglés para que aprenda el idioma, y, al ser un juego para ella, aprende mientras se divierte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, me dá mucha alegria saber estas cosillas, y que les gusta a los peques.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No te olvides de comentar... GRACIAS, ya sabes que un blog se alimenta de los comentarios