PREMIO "One Lovely Blog Award"

premio recibido del blog AUDICIÓN Y LENGUAJE

PREMIO "One Lovely Blog Award"

1º.- Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace al blog.  

GRACIAS A LUCÍA del blog AUDICIÓN Y LENGUAJE por este premio


 2º.- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
Como eso ya lo he echo en mi otro blog "material de Isaac"con vuestro permiso me escaqueo, ja ja.
pero se lo concedo a todos los blogs que nos ayudan tanto de forma desinteresada.

 3.- Decir 7 cosas sobre ti.
-me agrada mucho ver a los niños integrados, sin discriminación
-me disgusta mucho los recorte en educación, en dependencia...
-me disgusta mucho la pocas ayudas que ofrecen a los niños con discapacidad, 
-me gustaría que hubiera mas ayudas técnicas como las sillas de ruedas, andadores, mesas adaptadas, férulas...etc que se las subvencionaran sobre todo a las familias incluidos los pañales
-me encanta en calor, por favor que acabe pronto el invierno, jiji
-y no se que mas decir...
-un abrazo a todos
 

4º.- Avisar a los blogs que has elegido para el premio.
os "aviso" a todos desde aquí TODOS TENÉIS ESTE PREMIO POR AYUDAR A FAMILIAS Y PROFESIONALES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No te olvides de comentar... GRACIAS, ya sabes que un blog se alimenta de los comentarios