LA WEB DE ANTONIA ORTEGA


CLIC PARA AMPLIAR













  ENLACE AQUÍ

 Se presenta así:
"Hola, me llamo Antonia, durante los últimos cinco años he ido elaborando material educativo para mi hijo, él tiene necesidades educativas especiales (N.E.E.). Me ha costado mucho seleccionar los programas que debía subir a Internet ya que creo que todos aportan cosas positivas

Espero que seáis benevolentes con los posibles fallos que podáis encontrar, tanto los programas, las imágenes de las que se compone, el diseño, como esta web, los he hecho con todo el cariño del mundo, robándole muchas horas al sueño y de forma totalmente autodidacta.

El amor que profeso a mi hijo lo ha hecho posible y una vez elaborados me parecía muy injusto tenerlos en un cajón y no poner estas herramientas educativas a disposición de esos padres y madres que no se resignan a tirar la toalla, dedicados en cuerpo y alma a la formación e integración de su hijo o hija.
Ojalá os sea de utilidad.
Un abrazo

   ¿A quién va dirigido?
Muchos amigos de la página me han preguntado a quién van dirigido los recursos educativos gratuitos que se ofrecen, por supuesto que a educación especial, discapacitados psíquicos, síndrome de down, para aquellos que sufren epilepsia y requieren apoyo escolar.También puede ser un software educativo interesante para la educación infantil, preescolar, las fichas educativas para imprimir que contiene son de apoyo a los programas de ordenador educativos, pero se pueden realizar por sí solas.
Algunos temas de educación primaria los podemos encontrar en las unidades temáticas educativas que se ofrecen.
El tablero de comunicación ha sido utilizado en clases de logopedia "

También es una madre con un hijo con N E E y que le gusta ayudar a otras madres en su misma situación como yo ; ofrece juegos y fichas que son estupendos
desde aquí un abrazo y que siga aportándonos cosas tan interesantes!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No te olvides de comentar... GRACIAS, ya sabes que un blog se alimenta de los comentarios