LOS TRES OSOS diferentes actividades para trabajar tamaños y colores


En el menú inicial aparece una familia de osos compuesta por el padre, la madre y el hijo en el dormitorio de su casa. La actividad requiere que el alumno-a arrastre, ayudándose del ratón, a cada uno de los osos que componen la familia y los coloque en su cama. Para ello, ha de tener en cuenta el tamaño que tiene la cama y el tiene el oso al que le corresponde. Estos objetos presentan cualidades diferentes en relación con el tamaño, el color y la posición. La combinación de todos ellos favorece su aprendizaje de forma global. Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI). Alojado en el portal Wikisaber.es Tu Colegio 2.0.
donde non enseñan otros juegos;
El alumno pulsa en el cajón en el que se guardan los cubiertos, los arrastra ayudándose del ratón y ponga la mesa para que los habitantes de la casa puedan desayunar. A cada uno de los osos que componen la familia le corresponden diferentes utensilios de comida en correspondencia con su tamaño y su color. Estos objetos presentan distintos tamaños, colores y situaciones espaciales

BABY EINSTEIN

http://elbauldekaliste.blogspot.com.es/search/label/Colecci%C3%B3n%20Baby%20Einstein

En este blog nos recomiendan esta colección de  BABY EINSTEIN se diferencia ademas por edades y junto a cada enlace podréis ver para que edad está recomendado.


Los podéis ver todos seguidos en la pantalla siguiente o por separado pinchando en los enlaces de cada vídeo en este blog

animación CABALLOS CANTARINES (MUSICAL Y MUY SENCILLO)

CABALLOS CANTARINES CAUSA/EFECTO
Consiste en hacer clic con el ratón en los caballos (activar/desactivar) para que canten una divertida y pegadiza animación musical

a los niños les encanta!!! ya me contareis...

Conviértete en un verdadero director de coro, y haz cantar a los caballos a tu antojo para crear distintas melodías. Haz click con el ratón para que empiece a cantar y otro click para que se quede en silencio. Prueba distintas combinaciones, y descubre las infinitas melodías que puedes componer. 

varios JUEGOS SENCILLOS MUSICALES


Crea tus propias melodías con este grupo musical que toca siguiendo tus órdenes.
Para iniciar el juego, pulsa el botón verde
Luego puedes hacer clic en cada personaje para que toquen sus instrumentos o, si lo prefieres, jugar con los números del 1 al 9. Seguro que con práctica puedes sacar melodías de lo más bailables.


SEGUN DONDE HACES CLIC PASAN COSAS DIVERTIDAS QUE A LOS NIÑOS LES HACE GRACIA !!!
Demuestra tus dotes musicales y cliquea en las distintas partes de los instrumentos para componer todo tipo de melodías de swing. Monta tu propia banda con los gatos del tejado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No te olvides de comentar... GRACIAS, ya sabes que un blog se alimenta de los comentarios