Tutorial para hacer al Sr. Potato

Potato Head. visto AQUÍ. Estaba buscando como hacer libros de tela y encontre esta pagina donde explican como hacerlos: COPIO TRADUCIDO DE SU BLOG


A la izquierda hay un cuerpo de cabeza de patata simple que puede ser vestido con todos los diferentes accesorios almacenados en el bolsillo a la derecha. Algunas de las tranquilas cabezas libro fritas que he visto tienen velcro en el cuerpo y en cada accesorio, pero me decidí a ir a una ruta simple. Dado que se considera la página y todos los accesorios están hechos de fieltro, se mantienen unidos. A menos que usted escoja la página hacia arriba y lo agita alrededor. ¿Qué esperamos que nadie va a hacer. Aunque, con los niños, no puedo descartar eso.

He aquí algunas de las maneras Sr. Potato Head puede ser vestido (o la señora!):


Y aquí está todo los diferentes accesorios:


Hay tres pares de ojos, dos juegos de oídos (uno con pendientes, otras sin ella), tres sombreros (tapa hongo negro, gorra de béisbol de color amarillo, y un gorro), dos juegos de zapatos (azul (negro, verde y azul) y rosa), dos bigotes, dos bocas (sonrientes dientes y labios rojos grandes), dos narices (una gran naranja uno y uno más pequeño de color rosa), y un bolso. Todos ellos store lejos en el cubo de ropa, que se cierra con un broche de presión para que nada se sale (gracias a mi amiga Jill para que idea!).

Esta es una de las pocas páginas me di realmente utilizar una plantilla que encontré en línea, la plantilla original se puede encontrar aquí . He utilizado el cuerpo, los brazos, y algunos de los accesorios. Me ayudó mucho. Hice algunos de mis propios accesorios, e hice una plantilla nueva para ellos.

Me gusta mucho esta página, creo que va a ser una diversión para jugar. :)


Para descargar el Sr. Potato Head plantilla libro tranquilo gratuita, haga clic aquí o en uno de los cuadros:



Para descargar la plantilla de libro Quiet, haga clic aquí o en la imagen:


DESCARGAR EN PDF AQUÍ: https://www.dropbox.com/s/p1amjmo83ie7pfk/Free%20Quiet%20Book%20Template.pdf
Éstas son conexiones con el resto de páginas de libros tranquilos:







Colección de Cuentos por la integración.( De Fundación once)


Fundación ONCE ha habilitado en su biblioteca web una nueva sección infantil, donde se recogerá la colección de Cuentos por la integración.
Madrid, 16-01-2014
La colección consta de tres volúmenes con dos cuentos cada uno, entre ellos, títulos como «Amador actor», «Silvina bailarina» o «Rosalía espía», en los que cada personaje es un niño/a con una discapacidad que cuenta sus vivencias a través de una aventura.
La directora de Empleo, Formación y Proyectos de la Fundación ONCE, Sabina Lobato, presentó esta iniciativa cuyo objetivo es la digitalización de estos cuentos, que ya existen en papel, para que puedan llegar a todos los interesados, personas con y sin discapacidad, a través de las nuevas tecnologías.
Cada cuento dispone de un pequeño resumen al inicio donde se explica a los más pequeños en qué consisten las distintas discapacidades que aparecen en las lecturas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No te olvides de comentar... GRACIAS, ya sabes que un blog se alimenta de los comentarios